Fri, Jan 31, 2020

Duff & Phelps ocupa el primer lugar en el Ranking de Fairness Opinions en EE.UU. y en todo el mundo por quinto año consecutivo

Duff & Phelps, la firma global de asesoramiento que ayuda a sus clientes a proteger, restaurar y maximizar su valor, ha ocupado el primer lugar por quinto año consecutivo en el “Thomson Reuters’ Global Mergers & Acquisition Review – 2019” por el número de Fairness Opinions emitidas tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. En 2019, Duff & Phelps emitió 55 Fairness Opinions a nivel mundial, siendo 47 de ellas transacciones en Estados Unidos. Desde 2005, la firma ha emitido más de 900 fairness opinions en transacciones con un valor agregado de casi $370 mil millones.

Una Fairness Opinion consiste en una opinión experta de un asesor financiero independiente sobre los términos financieros de una transacción. Duff & Phelps es líder mundial en esta práctica.

Chris Janssen, Managing Director y Jefe Global de Transaction Opinions de Duff & Phelps, comentó: "En los más de treinta años que Duff & Phelps ha estado emitiendo Fairness Opinions, hemos visto un aumento considerable en las solicitudes de asesoramiento independiente sobre el valor de la transacciones. Mientras que las Fairness Opinions siempre han sido un elemento vital para la realización de acuerdos corporativos efectivos, los partners financieros están buscando cada vez más nuestro asesoramiento en recapitalizaciones y transacciones secundarias dentro de la misma familia de fondos. Nuestro continuo reconocimiento por parte de Thomson Reuters es un testimonio de la capacidad de Duff & Phelps para proporcionar asesoramiento financiero experto e independiente y fairness opinions  imparciales que buscan las empresas y sus consejos de administración, así como los colaboradores financieros".

Con una reputación construida durante décadas y consolidada en los últimos cinco años con el Nº 1 en el ranking, la práctica de “Fairness and Solvency Opinions” de Duff & Phelps es líder en el mercado y ofrece un asesoramiento financiero independiente de gran calidad, ofreciendo opiniones que resisten el análisis más riguroso. La práctica cubre el ámbito de los acuerdos corporativos, incluyendo las tradicionales fusiones y adquisiciones, transferencias e inversiones de fondo a fondo, transacciones con afiliados, recapitalizaciones secundarias, financiaciones y reestructuraciones.

Sobre Duff & Phelps
Duff & Phelps es la firma global de asesoramiento que protege, restaura y maximiza el valor para los clientes en las áreas de valoración, corporate finance, investigaciones, disputas, ciberseguridad, compliance y cumplimiento normativo y otros asuntos relacionados con el buen gobierno. Trabajamos con clientes de diversos sectores, mitigando el riesgo de los activos, de las operaciones y de los profesionales. Con Kroll, una división de Duff & Phelps desde 2018, nuestra firma cuenta con casi 3,500 profesionales en 28 países alrededor del mundo. Para obtener más información, visite la web www.duffandphelps.com.



Valoraciones

Kroll está especializada en realizar valoraciones complejas que satisfacen los requisitos regulatorios, contables fiscales y de buen gobierno.

Asesoría de Activos fijos

Kroll ofrece una amplitud de servicios de valoración en las áreas de gestión de activos fijos y seguros.

Valoración de Negocios

Valoración de empresas, negocios, paquetes accionariales, unidades de negocio, activos


Real Estate Advisory Group (REAG)

Líderes en Valoración de Inmuebles y consultoría para inversiones y transacciones.

Fairness Opinions and Solvency Opinions

Portfolio Valuation

Valoración de las carteras de inversiones de los Fondos de Capital Privado